sábado

TALLER MANUAL DEL FORMADOR

TALLER MANUAL DEL FORMADOR


Fuente equipo pedagógico proyecto tit@
Establecer los criterios, fundamentos y metas en un proceso de formación, garantiza que los   participantes tengan claro la ruta de navegación

ACTIVIDADES DE AFIANZAMIENTO

Esta actividad de desarrollo en un ambiente de disertación y reflexión frente  al compromiso de cada formador dentro del programa. Interiorizando los quiero, las estrategias, la comunicación, la responsabilidad, la ética y  el como nos vemos como participantes del proceso.
La interacción y aportes estuvieron  enmarcados por el entusiasmo del grupo, arrojando apreciaciones como:
  • Acuerdos con los ME donde prima el respeto, lenguaje cordial,cuestionar temas no personas,actitud positiva y flexibilidad.
  • Para el logro de los objetivos del programa se propuso planear y profundizar con antelación las temáticas de cada sesion.
  • Los quiero estuvieron orientados a estímulos y el reconocimiento de la labor desempeñada. Ademas de ampliar el espectro de posibilidades que ofrecen las TIC.
  • Reforzar el contexto cultura y  contexto tecnológico son aspectos que desde el perfil planteado por el programa considero debo poner especial atención. Para lograrlo buscaría indagar en distintas distintas y hacer un reconocimiento de la I.E  previo al inicio de la formación.    
  • En los aspectos éticos, comunicativos y de responsabilidad consideramos están planteados de forma clara y precisa  acordes   al perfil del formador.
El grupo en cada una de sus intervenciones dejo entrever su compromiso y motivación respecto al programa.
    

Licencia de Creative Commons
Analisis manual del formador by Alba Piedad Penilla Garcia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario